PEQUEPOPPINS

maternidad_positiva.jpg

Mi maternidad creativamente positiva.

Lo que una madre le dice a sus hijos.

Queridos hijos Mateo y Leon,

Hoy, día de la Madre, quería compartir con vosotros algunos de los sentimientos que han ido creciendo en mi interior desde el momento en que os conocí.

Para mí la maternidad es la máxima expresión de la Creación, es Emoción, es Metamorfosis, es Serendipia, es Respeto, es Intensidad, es Imperfección, es AMOR INFINITO.

saber más

estilo-de-vida-creativo.jpg

DESDE LA CREATIVIDAD PRECOGNITIVA HACIA LA PERSISTENCIA DE LA FANTASÍA

Queridos Mateo y Leon,

hace ya muchos años, mucho antes de que vosotros naciérais, papá y yo descubrimos que potenciar la mirada creativa nos ayudaría a construir nuestra manera de ser y estar en este mundo. Esta actitud vital ha sido determinante para nuestro crecimiento personal convirtiéndose en la filosofía de nuestro estilo de vida familiar.

En el instante en que os conocimos nuestro universo se expandió rompiendo los límites conocidos, lo que nos permitió diseñar nuevos paisajes en los que crecer juntos, compartir, crear y decubrir lo esencial, lo creativo, lo bello.

En este manifiesto recogemos nuestros pensamientos y reflexiones con los que día a día intentamos construir un estilo de vida creativo:

saber más