POP-UPOPPINS. Eventos Creativos

Es un espacio de encuentro, es una galería para la improvisación, emergente y efímera; es un escaparate alternativo donde mujeres y familias diseñadoras y creativas puedan dar a conocer sus proyectos y creaciones como resultado de su trabajo y de su emprendimiento, como resultado de su acción creadora.

Una nueva manera de acercarse a la cultura creativa, una nueva manera de conocer a aquellas personas que seguimos más allá del mundo 2.0, una nueva manera de crear comunidad interesada en las artes ilustradas y las cosas bellas, una nueva manera de enseñar a los más pequeños la magia de ser creador.

El espacio donde se desarrollan los eventos deja de ser fijo para convertirse en atmósferas cambiantes en cada Pop-UPoppins, su temporalidad ofrece una experiencia irrepetible.

Para ello crearemos atmósferas inspiradoras donde Los Protagonistas y Los Invitados puedan compartir experiencias reales.

EL ESPACIO.

En una atmósfera familiar compartiremos conversaciones protagonizados por expertos que inspiren diferentes talentos, relacionados con el mundo de la creatividad y la cultura. Podremos acercarnos a sus obras y procesos creativos.

El espacio está diseñado para la experimentación creativa en familia, tanto de adultos como los más pequeños; exposiciones, mercadillos y talleres para los más pequeños ocurren de manera simultánea, esa es la magia del Pop-UPoppins.

El aforo es limitado (dependiendo del evento) los invitados confirmarán su asistencia mediante un correo electrónico a universo@mamapoppins.es informando nombre de los asistentes y edades de los pequeños (si fuera el caso).

LOS PROTAGONISTAS.

Conoceremos a aquellas personas cuyo Talento nos sirve de inspiración para construir un universo más creativo. Tendremos la oportunidad de conocer sus procesos de creación y descubrir sus obras de manera real, y ¿por qué no?, si el protagonista así lo desea, nos las podremos llevar a casa.

Arquitectos, Diseñadores, Artistas, Artesanos, Ilustradores, Cuentistas, Fotógrafos, Cinéfilos, maestros en la creatividad, músicos, improvisadores,…. serán nuestros protagonistas

LOS INVITADOS.

Dirigido a todas las Familias. Mamás, Papás y niños & niñas de 0 a 100 años que estén interesadas en construir una Comunidad Creativa, donde poder compartir Proyectos, Talleres, Mercadillos de arte, Conocimientos y Experiencias Reales en nuestros Eventos Creativos Pop-UPoppins.

maMÁG.

Las exposiciones, experiencias, reflexiones, conversaciones, entrevistas, vídeos, ilustraciones, relatos que deriven de estos eventos, se compartirán en el blog Viento del Este, y cada cuatro meses en maMÁG Mamápoppins Magazine, con el objetivo de poder difundir, compartir y fomentar la cultura creativa.

Os facilitaremos las fechas de los próximos eventos Pop-UPoppins, iremos informando sobre los contenidos de cada evento en la web y nuestro Blog, recibirás noticias cuando sople Viento del Este.

Esperamos poder inspirarte,

Felíz y CreActivo día.

Mamápoppins.

MÁS INSPIRACIÓN