mama-arquitecta.jpg

Entregarse a la imperfección cada día

Crecer, Crear y Criar lentamente, nuestro estilo de vida.

Mamápoppins es un proyecto personal inspirado en la búsqueda de un estilo de vida que sea capaz de unir, de manera consciente, nuestras dos pasiones: el amor por nuestro proyecto familiar basado en la expresión creadora (en todas sus perspectivas) y potenciar nuestra pasión por la arquitectura, el diseño y las cosas bellas. Para ello estamos construyendo lentamente un estilo de vida creativo que nos permite disfrutar de los pequeños detalles que conforman nuestras vidas.

Soy Carolina, alter ego y creadora de Mamápoppins, mamárquitecta de dos niños; nací en Madrid donde vivo y disfruto de un proyecto personal y familiar basado en la libertad creadora de individuos e ideas, donde las artes y las cosas bellas se convierten en elementos inspiradores para la creación, el aprendizaje y conocimiento.

Junto con mi marido, papárquitecto, y mis dos hijos, Mateo («arquitecto de cosas con ruedas») y León (pequepoppins feliz y corredor nato) fundamos nuestro estudio & taller, convertido en nuestro universo de creAcción, nuestro Atelier de la Fantasía. Nos consideramos creadores de ideas, constructores de sueños y nuestra acción creativa se extiende a todas las escalas. Es nuestro deseo facilitar la creación de los sueños de cualquiera que quiera construir su propio universo, su espacio personal, familiar o profesional mediante la Arquitectura y el Diseño personalizado.

presentacion mamapoppins fundadora

Para conocerme mejor os presento a mis alter ego.

Mujer emponderada

Soy mujer plena con la ilusión personal de emponderar a mi familia. Nuestro hogar desdibuja los límites físicos; no es una casa, no es un estudio, no es un taller, no es una escuela; sencillamente se proyecta hacia una espaciedad creativa que nos permite desarrollar nuestros talentos.

 

Mamá de alta demanda

Soy Madre desde 2010. La maternidad entregada a mis dos hijos, Mateo y León, ha sido uno de mis dones. Crear Criando, mientras ellos Crecen Creando. Creo en la enseñanza libre, activa y respetuosa basada en la creatividad,  convencida de que cualquier cosa es posible, el único límite es tu imaginación.

Como madre, me despojé de todo lo aprendido para crear un lugar donde la persistencia de la imaginación nos permitiera educar a nuestros hijos de manera libre, fresca y auténtica. Así nace nuestro espacio de experimentación personal, descubriendo el arte de aprender en La Creatividad y el Talento.

 

Arquitecta y Diseñadora

Soy arquitecta y diseñadora a todas las escalas. Mis creaciones surgen de mi pasión por el diseño artesanal, original y personalizado para cada persona, para cada familia y para cada lugar. La persistenacia de la fantasía precognitiva, forjada gracias a la mirada creativa necesaria para crear arquitectura, arte y diseño, se convierte en la principal herramienta de mi proceso vital y creativo.

 

Docente

Soy Docente y especialista en el desarrollo cognitivo | creativo. Soy doctorando, investigo sobre la creatividad y la arquitectura emocional como herramientas para potenciar el Talento y la construcción de una identidad creadora. Socia fundadora de nuestro Atelier de la fantasía, donde diseñamos sueños, donde construimos ideas, donde desarrollamos talleres de arquitectura, arte y diseño para experimentar nuestra identidad creativa, donde creamos, jugamos y descubrimos en familia;  siendo nuestro objetivo impulsar el talento y la cultura creativa en España.

Como docente e investigadora de la creatividad, establezco continuas interferencias de acción creativa basada la investigación y el pensamiento crítico llevada a cabo en el ámbito pedagógico, lo que nos permite convivir, de manera natural, con el error y la incertidumbre con la ingenuidad de quienes se preguntan por qué son así las cosas?….

 

Desde mi imperfección, espero poder inspirarte,

Feliz y creActivo día.

Mamápoppins.

mamapoppins

Carolina. Fundadora de Mamápoppins.