UNIVERSO-MAMAPOPPINS_feliznocumpleaños2.jpg

Descubriendo el Universo Mamápoppins

Sopla viento del Este, hoy, como cualquier otro día, hay que intentar vivir; pero, a diferencia de otros, hoy es uno de esos días en los que reconstruyes recuerdos junto a la familia, inspirados, irremediablemente, en la nostalgia de experiencias vividas y recuerdos maquillados.

Después del festín y  la alegría compartida, que experimentamos durante una jornada de cumpleaños, podríamos (o deberíamos) tener la tentación de reflexionar y pasar lista a los objetivos que fueron planteados, en algún momento, por nuestro Yo del pasado. Pues bien, hoy es mi cumpleaños, y he decidido visitar a una vieja y sabia amiga, La Oruga, que siempre me inspira nuevos enfoques:

La Oruga me estuvo mirando un rato en silencio: por fin la Oruga se sacó la pipa de la boca, y se dirigió hacia mí en voz lánguida y adormilada.
–¿Quién eres tú? –me dijo la Oruga.
No era una forma demasiado alentadora de empezar una conversación. Yo le contesté un poco intimidada: –Apenas sé, señora, lo que soy en este momento… Sí sé quién era al levantarme esta mañana, pero creo que he cambiado varias veces desde entonces.
–¿Qué quieres decir con eso? — me preguntó la Oruga con severidad–. ¡A ver si te aclaras contigo misma!
–Temo que no puedo aclarar nada conmigo misma, señora —le dije–, porque yo no soy yo misma, ya lo ve.
–No veo nada –protestó la Oruga.
–Temo que no podré explicarlo con más claridad —insistí con voz amable–, porque para empezar ni siquiera lo entiendo yo misma, y eso de cambiar tantas veces de estatura en un solo día resulta bastante desconcertante.

Todos los días, como hoy, doy gracias, por lo que soy y por lo que siento…. el resto de días, celebro mi Feliz, Feliz No Cumpleaños, con los mejores personajes que completan mi vida.

38 Carolina, hija y hermana, 20 enamorada, 15 arquitecta creativa, 11 casada, 5 madre y 1 mamápoppins.

Descubriendo el Universo Mamápoppins.

 

Espero poder inspirarte,

Feliz y creActivo día.

Mamápoppins.

 

mamapoppins

Carolina. Fundadora de Mamápoppins.