inspiracion-mediterranea.jpg

INSPIRACIÓN MEDITERRÁNEA

Hoy más que otros días Sopla Viento del Este, y su brisa susurrante me hace recordar la inspiración mediterránea vivida durante estas vacaciones. El paisaje Mediterráneo ha sido el escenario perfecto para el inicio de una nueva etapa repleta de nuevos proyectos creativos, personales, familiares y profesionales.

 

cuaderno de notas

 

Comparto con vosotros nuestra deriva por los paisajes de nuestra maravillosa costa de levante, las texturas y atmósferas que nos han servido de inspiración, para ver crecer a este proyecto que con tanta ilusión estamos creando.

 

ALTEA MEDITERRANEANDO

 

Siempre hemos tenido la necesidad de salir en busca del horizonte, y el horizonte cambiante de Altea nos ha servido de refugio para darle forma a las ideas.

 

 

altea paseo maritimo

 

Compartimos algunas de nuestras derivas por sus calles, playas y paisajes que han sido refugio de nuestras ideas.

 

altea_inspiracion

 

Altea, paisaje inspirador, Arte, diseño, artesanía, arquitectura, música, gastronomía,Luz….. lo tiene todo para encontrar inspiración para definir los pequeños detalles que determian el verdadero Estilo de Vida Creativo.

 

altea texturas

 

Estas son algunas de sus preciosas calles empedradas, en cada rincón hay algún detalle que detiene tu mirada, tus pasos, alargando el paseo siempre hasta el atardecer.

 

 

altea_mateo

 

El diseño original y hecho a mano por artesanos es uno de los tesoros que caracterizan a Altea, curiosear en sus creaciones siempre resulta inspirador.

 

 

altea mirador horizonte

 

Aprender a mirar el Horizonte….

 

altea playa texturas gaviotas huellas

 

 

 

altea playa arena

 

Siempre dejando huella….

 

altea invernaderos

 

La Arquitectura efímera, arquitectura de la montaña Aitana.

 

altea aitana

 

 

altea playa texturas

 

 

altea playa

 

Sopla Viento del Este, regresamos a Madrid, volvemos a casa con el bolso cargado de ideas y proyectos que muy pronto podremos compartir con el resto del universo Mamápoppins.

Feliz y CreActivo día.

Espero poder inspirarte.

Mamápoppins.

 

 

altea paraguas bolso

mamapoppins

Carolina. Fundadora de Mamápoppins.