sebuscanmamapoppins.jpg

SE BUSCAN MAMÁPOPPINS.

La sensibilidad creativa y emocional es una cualidad inherente a la mujer, y cuando nos convertimos en madres, nuestros límites que creíamos controlados, se convierten chiclosos, elásticos, se expanden ofreciéndonos nuevas formas de mirar el mundo que nos rodea, nuevas miradas hacia el universo que nosotras mismas hemos creado.

Esta sensibilidad creativa ha sido el motor de muchos proyectos personales, creados por mujeres apasionadas, donde su talento se convierte en inspiración para otros.

En la vida real las mujeres y las madres nos encontramos orbitando en nuestro propio universo, sabemos de la existencia de otras galaxias y nos asomamos a ellas desde su exterioridad. Pero qué pasaría si un nuevo Big Bang expendiese cada uno de nuestros universos personales y nos conectara a todos, OTRA VEZ…

Así surge el Universo Creativo de Mamápoppins, diseñaremos atmósferas inspiradoras donde poder compartir conocimientos y experiencias reales para impulsar, conectar y difundir los talentos de la Mujer & Madre y sus Familias Creativas.

Buscaremos inspiración que nos ayude a crear un Estilo de Vida Creativo, siendo sensibles a las Artes Ilustradas, Diseño artesanal, Arquitectura emocional, Arte expresivo, Ilustración encuentada, Cine para soñar, Fotografía subliminal, y Otras Cosas Bellas, Música, Improvisación y Educación en la Creatividad, acercándonos a ellas siempre con una mirada curiosa.

En el proyecto de Universo Mamápoppins pretende potenciar la creatividad desde una atmósfera familiar donde la mujer, en su condición de filántropa, sea el pilar fundamental para la construcción de una cultura creativa.

Una Madre, crea, conecta, es sensible, apasionada, y generosa; es consciente de los pequeños detalles que inspiran su vida. Casi siempre siente una excesiva preocupación por los detalles, es prolija en casi todo, condición que despierta la inspiración y la sensibilidad hacia las cosas hechas con pasión.

Ser Poppins, es ser prácticamente creativa en casi todo, es ser cariñosa e inflexible al aburrimiento, su mirada es subliminal, siempre encuentra perspectivas inspiradoras, y consigue mantener la persistencia de la fantasía. Ser Poppins completa nuestra parte creativa, y nos convertierte en Mamápoppins.

“Me gustaría explicar una cosa, nuca doy explicaciones.” , por ello, Todas somos Mamápoppins y podemos conseguir que nuestros universos creativos se expandan sin límites.

El bolso de mamápoppins se encuentra vacío, si descubrimos juntas este nuevo universo podremos llenarlo de inspiración y creatividad. Así surge este proyecto, creado por y para mujeres como tú, con la esperanza de construir una comunidad que impulse la Cultura Creativa.

¿Quieres ser mamápoppins?…. Haz que sople el Viento del Este. ¿Conéctamos?.

Feliz y CreActivo día.

Espero poder inspirarte.

Mamápoppins.

mamapoppins

Carolina. Fundadora de Mamápoppins.