bert1.jpg

BERT. PARTE DE UNIVERSO MAMÁPOPPINS

Ser Mamápoppins nos permite tener una mirada original hacia el mundo que nos rodea, somos capaces de percibir esos pequeños detalles que inspiran nuestro día a día, y por suerte, muchas de esas miradas sensibles se han transformado en proyectos creativos que hacen crecer la cultura y el talento de otros.

El Universo que estamos creando está formado por la suma de pequeñas historias protagonizadas por mujeres emprendedoras de sus propios proyectos creativos que, en muchas ocasiones, se convierten en ilusiones familiares. La necesidad de contarle al mundo el talento invisible escondido en cada una de ellas y en sus familias hace que nuestros límites personales se expandan.

Lo mejor de expandir nuestros límites es que puedes conectar con los de otros, y poder intercambiar ilusión y creación cuando sopla Viento del Este,

 

“Viento del este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir. No me imagino que irá a suceder, mas lo que ahora pase ya pasó otra vez…”

 

Y así es como una Mamápoppins conoce a Bert.

Porque lo mejor de ser creativos es poder comapartir las ideas, las ilusiones y covertirlos en proyectos de familia.

Bert es esa fuerza arrebatadora, sin limitaciones que nos impulsa, que nos completa,

es fuerza de carácter alegre, espontánea y optimista, que nos hace conectar con el disfrute por sí mismo, despojándonos de la excesiva preocupación por los detalles, impuesto por el perfeccionismo autoexigido.

es imaginación y fantasía para mantener nuestra sonrisa día a día,

es la fuerza que nos enseña que cualquier cosa es posible….

Y así es como un Bert se convierte en parte del Universo de una Mamápoppins.

¡Bienvenido a nuestro universo, Bert!,

 

 

 

 

 

 

mamapoppins

Carolina. Fundadora de Mamápoppins.