pop-upoppin-que-es.jpg

EVENTOS POP-UPOPPINS ¿QUÉS ES?

Pop-UPoppins.

Eventos para acercar la cultura creativa a las familias a través de las Artes Ilustradas y Otras Cosas Bellas.

La génesis del Universo Mamápoppins surge por la necesidad de crear una atmósfera inspiradora que invite a las familias a la construcción de su propio Estilo de Vida Creativo.

¿Qué es un eventos Pop-UPoppins?

Es un espacio de encuentro, es una galería para la improvisación, emergente y efímera; es un escaparate alternativo donde mujeres y familias creativas puedan compartir y dar a conocer sus proyectos y creaciones como resultado de su trabajo, de su emprendimiento, como resultado de su acción creadora.

Proponemos una nueva manera de acercarse a la cultura creativa, una nueva manera de conocer a aquellas personas que seguimos más allá del mundo 2.0, una nueva manera de crear comunidad interesada en las artes ilustradas y las cosas bellas, una nueva manera de enseñar a los más pequeños la magia de ser creador.

El espacio donde se desarrollan los eventos deja de ser fijo para convertirse en atmósferas cambiantes en cada Pop-UPoppins, su temporalidad ofrece una experiencia irrepetible.

Para ello crearemos atmósferas inspiradoras donde Los Protagonistas y Los Invitados puedan compartir experiencias reales.

EL ESPACIO.

En una atmósfera familiar compartiremos conversaciones protagonizados por expertos que inspiren diferentes talentos, relacionados con el mundo de la creatividad y la cultura. Podremos acercarnos a sus obras y procesos creativos.

En cada Pop-UPoppins el espacio estará diseñado para la experimentación creativa en familia, tanto de adultos como los más pequeños; exposiciones, clases maestras y talleres para los más pequeños ocurren de manera simultánea, esa es la magia del Pop-UPoppins.

El aforo es limitado (dependiendo del evento), los invitados confirmarán su asistencia mediante un correo electrónico a universo@mamapoppins.es informando nombre de los asistentes y edades de los pequeños (si fuera el caso).

LOS PROTAGONISTAS.

Conoceremos a aquellas personas cuyo Talento nos sirve de inspiración para construir un universo más creativo. Tendremos la oportunidad de conocer sus procesos de creación y descubrir sus obras de manera real, y ¿por qué no?, si el protagonista así lo desea, nos las podremos llevar a casa.

Arquitectos, Diseñadores, Artistas, Artesanos, Ilustradores, Cuentistas, Fotógrafos, Cinéfilos, maestros en la creatividad, músicos, improvisadores,…. serán nuestros protagonistas

LOS INVITADOS.

Dirigido a todas las Familias. Mamás, Papás y niños & niñas de 0 a 100 años que estén interesadas en construir una Comunidad Creativa, donde poder compartir Proyectos, Talleres, Mercadillos de arte, Conocimientos y Experiencias Reales en nuestros Eventos Creativos Pop-UPoppins.

Gracias a los Donativos Creativios, por parte de nuestros invitados, es posible crear nuevas atmósferas para que el Viento del Este pueda traernos nuevos expertos en la creatividad, que nos recompensan compartiendo su talento para que nos sirva de inspiración.

El valor de los Donativos Creativos dependerá del tipo de Pop-UPoppins, se comunicarán en cada evento.

maMÁG.

Las exposiciones, experiencias, reflexiones, conversaciones, entrevistas, vídeos, ilustraciones, relatos que deriven de estos eventos, se compartirán en el blog Viento del Este, y cada cuatro meses en maMÁG Mamápoppins Magazine, con el objetivo de poder difundir, compartir y fomentar la cultura creativa en España.

Os facilitaremos las fechas de los próximos eventos Pop-UPoppins que se celebrarán a partir de primavera de 2017, iremos informando sobre los contenidos de cada evento en la web y nuestro Blog, recibirás noticias cuando sople Viento del Este.

¿Te apuntas?

Esperamos poder inspirarte,

Felíz y CreActivo día.

Mamápoppins.

mamapoppins

Carolina. Fundadora de Mamápoppins.