univers_-mamapoppins_presentacion.jpg

Presentación en sociedad de Mamápoppins.

Mamápoppins. «El Arte de Potenciar la Creatividad en Familia».

Mamápoppins surge de las experiencias y reflexiones de una Mamárquitecta para construir un estilo de vida creativo. En nuestro Universo, creamos en familia, experimentamos e impulsamos la cultura creadora inspirada en las artes ilustradas y la sensibilidad hacia las cosas bellas.

Mamápoppins es un proyecto creActivo en busca de Inspiración para potenciar y compartir el talento personal, profesional y cultural de mi familia mediante experiencias reales y vivas, con el deseo de convertirlas en el mejor legado familiar para mis hijos. Nos inspiramos en las Artes, Arquitectura, Arte, Diseño, Ilustración, Cine, Fotografía, y Otras Cosas Bellas, Música, Improvisación y Educación en la Creativadad; que nos abre las puertas de la Acción creativa, invitándonos a expresar, crear y experimentar nuestras ideas que nos permitan descubrir nuestro propio universo.

La génesis de este proyecto reside en el deseo de crear un nuevo modelo familiar donde la mujer & madre se localiza en el centro de la acción creadora. Creo firmemente que la mujer es capaz de construir nuevos modelos familiares creativos, basados en el desarrollo del talento emponderado de nuestros hijos.

Para ello, considero necesaria la construcción de una atmósfera capaz de potenciar nuestra identidad creativa que impulse nuestro estilo de vida.

Así surge el Universo Mamápoppins,

 

Lo que encontrarás en el Universo de Mamápoppins:

mamapoppins creactiva en todo

 

 

 

 

 

Pop-UPoppins.

 

Eventos para acercar la cultura creativa a las familias.

La génesis del Universo Mamápoppins surge por la necesidad de crear una atmósfera inspiradora que invite a la crítia y pensamiento creativo.

El universo mamápoppins crea atmósferas para emponderar las tres escalas necesarias para impulsar la Cultura Creativa:

Universo Personal, arquitectura individual, donde se desarrolla la identidad y autonomía creadoras, construyendo nuestra personalidad única e intransferible.

Universo Familiar, arquitectura doméstica para potenciar a la creatividad y la persistencia de la imaginación de tu familia.

Universo Social, hacia la construcción de un paisaje físico y social original y creativo.

Para ello crearemos atmósferas inspiradoras donde Los Protagonistas y Los Invitados compartan experiencias reales.

EL ESPACIO.

En una atmósfera familiar compartiremos conversaciones protagonizados por expertos que inspiren diferentes talentos, relacionados con el mundo de la creatividad y la cultura.

LOS PROTAGONISTAS.

Conoceremos a aquellas personas cuyo Talento nos sirve de inspiración para construir un universo más creativo. Tendremos la oportunidad de conocer sus procesos de creación y descubrir sus obras de manera real.

LOS INVITADOS.

Dirigido a todas las Familias. mamás, papás y niños y niñas de 0 a 100 años que estén interesadas en construir una Comunidad Creativa, donde poder compartir Proyectos, Talleres, Conocimientos y Experiencias Reales en nuestros Eventos Creativos Pop-UPoppins.

Las reflexiones, conversaciones, entrevistas, vídeos, ilustraciones, relatos que deriven de estos eventos, se compartirán en maMÁG Mamápoppins Magazine, con el objetivo de poder difundir, compartir y fomentar la cultura creativa en España.

 

 

logo servicios blog final 2

 

 

 

 

 

VIENTO DEL ESTE

 

Blog de Relatos .

BLOG de Relatos y Eventos del Universo Mamápoppins. Improvisación y Deriva personal en busca de cosas bellas e inspiradoras para la construcción de un estilo de vida familiar creativo.

 

 

 

00 logo servicio super negro 2

 

 

 

 

 

 

SUPERCALIFRAGILISTICOEXPIALIDOSO

 

Ideario creativo para la inspiración personal y familiar.

Miscelánea de ideas, proyectos y personas inspiradoras que invitan a la creAcción, potenciando el talento personal, familiar y social. Estas referencias para la construcción de la identidad creadora se dividen en cuatro categorías:

Aprendizaje y Conocimiento

Creatividad y Talento

A Hombros de Gigantes.

De Compras

 

Mamápoppins, es todo por un sueño,

la ilusión de poder impulsar la Cultura Creativa de mi familia,

que inspire a mis hijos a construir una sociedad avanzada basada en el Talento.

Espero poder inspirarte y animarte a experimentar nuestro Unverso creativo.

JUNTOS PODEMOS AGITAR EL UNIVERSO.

Feliz y creActivo día.

Mamápoppins.

mamapoppins

Carolina. Fundadora de Mamápoppins.