Caröl

La Creatividad

nos hace libres.

CarölFundadora y Directora Creativa de Universo Mamápoppins.

Soy Caröl alter ego de Mamápoppins. Nací en Madrid donde vivo y disfruto de un proyecto personal y familiar basado en la libertad creadora de individuos e ideas, donde las artes y las cosas bellas se convierten en elementos inspiradores para la creación, el aprendizaje, el conocimiento y el crecimiento personal. La crítica y el pensamiento creativo son algunos de los tesoros que guardo en mi bolso, necesarios para la construcción de un universo propio donde poder aprender y compartir experiencias reales con mi familia. Como arquitecta he recibido una formación artística y humanística que me ha convertido en una apasionada, no sólo por la arquitectura, sino tambien por otras disciplinas de expresión creadora relacionadas con las Bellas Artes. Mamápoppins es un proyecto personal inspirado en la búsqueda de un estilo de vida que sea capaz de unir, de manera consciente, nuestras dos pasiones: el amor por nuestro proyecto familiar basado en la expresión creadora y potenciar nuestra pasión por la arquitectura, el dibujo y la creación de cosas bellas. Para ello estamos construyendo lentamente un estilo de vida creativo que nos permite disfrutar de los pequeños detalles que conforman nuestras vidas, con el deseo de convertirlo en el mejor legado para nuestros hijos. Tengo la suerte de poder compartir esta pasión con mi familia y ahora, gracias al universo mamápoppins, deseo compartirla contigo. Bienvenidos a nuestro multiverso. Espero poder inspirarte, Feliz y creActiva vida. Mamápoppins.

 

MI FOLOSOFÍA

  • Sé creativa. Piensa Diferente. #pensamientoCrítico

    Mamápoppins
  • La expresión creadora nos hace libres y la libertad nos permite crear. Crea algo nuevo cada día. #soyCreatividad

    Mamápoppins
  • Diseña tu vida y vive el diseño. #EstiloDeVidaCreativo

    Mamápoppins
  • Ama la Grandeza de un día cualquiera. Observa lo cotidiano y conserva lo efímero. #laGrandezaDeUnDíaCualquiera

    Mamápoppins
  • Crea emociones para descubrir experiencias transformadoras. #creaEmociones

    Mamápoppins
  • Recupera la persistencia de la Phantasía, romperás los límites de la imaginación. #CuéntaseloaunNiño

    Mamápoppins
  • Observa el paisaje, cuando tú lo imaginas la naturaleza ya lo ha creado. #inspiraNaturaleza

    Mamápoppins

Mis Alter ego

Mujer

Soy mujer y compañera de vida. Nuestro hogar desdibuja los límites físicos; no es una casa, no es un estudio, no es un taller, no es una escuela; sencillamente se proyecta hacia una fisicalidad creativa que permite desarrollar nuestros talentos artísticos. Porque creemos que el arte puede transformar el mundo y la experiencia de habitar.

Arquitecta

Soy arquitecta de profesión. Mi sensibilidad hacia la naturaleza y el paisaje hace que mis creaciones surjan de lo artesanal y original para cada persona y para cada lugar. Porque creemos en una arquitectura para crear historias, para ser vivida, para el cambio; porque lo esencial de la arquitectura es lo que ocurre en ella.

Mamá

Soy madre por naturaleza, disfruto de una maternidad de alta demanda que me ha permitido vivenciar al límite la esencia de ser madre. Porque la enseñanza libre, activa y respetuosa basada en la creatividad y la relación con el entorno natural me despojó de todo lo aprendido para crear un lugar donde la persistencia de la imaginación nos permitiera educar de manera esencial y consciente.

Dibujanta

Soy ilustradora de vocación, creo en el dibujo como vehículo para la creación y  la construcción de una identidad creativa a través del gesto gráfico, convertido en herramienta de expresión artística y plástica. Porque el dibujo impulsa aquellas maneras de expresión que una arquitecta abarca, más allá de la propia arquitectura, permitiendo que las ideas, si se dibujan, también se puedan tocar.