EVENTOS POP-UPOPPINS

    Eventos para acercar la cultura creativa a las familias. Encuentros protagonizados por personas que inspiran diferentes talentos creativos, donde se comparten experiencias reales y conocimientos para impulsar la cultura y disfusión de las artes ilustradas. Compartiremos, en una atmósfera familiar, exposiciones creativas protagonizados por personas inspiradoras, relacionados con el mundo de la creatividad y la cultura. Mientras los pequepoppins disfrutarán de una atmósfera preparada para la experimentación creativa.

    • POP-UPOPPINS Nº2 15 NOVIEMBRE 2015

      POP-UPOPPINS Nº2 15 NOVIEMBRE 2015

      Evento nº2 Pop-UPoppins. 15 de noviembre de 2015. TALLER DE ARTE EXPRESIVO EN FAMILIA. “El cuerpo como instrumento para la expresión creadora”.
    • POP-UPOPPINS nº1 OCTUBRE 2015

      POP-UPOPPINS nº1 OCTUBRE 2015

      Evento nº1 Pop-UPoppins. 18 de octubre de 2015.
    • POP-UPOPPINS. Eventos Creativos

      POP-UPOPPINS. Eventos Creativos

      Pop-UPoppins.
      Eventos para acercar la cultura creativa a las familias a través de las Artes Ilustradas y Otras Cosas Bellas.
      La génesis del Universo Mamápoppins surge por la necesidad de crear una atmósfera inspiradora que invite a las familias a la construcción de su propio Estilo de Vida Creativo. ¿Qué es un eventos Pop-UPoppins?

    ¿qué hacemos?

    Entrevistas, Conversaciones, Exposiciones, Mercadillos, Clases Maestras, Eventos en Familia para compartir Experiencias Reales que impulsen la Cultura Creativa.

    • EL ESPACIO

      En una atmósfera familiar compartiremos conversaciones protagonizados por expertos que inspiren diferentes talentos, relacionados con el mundo de la creatividad y la cultura.

    • los protagonistas

      Conoceremos a aquellas personas cuyo Talento nos sirve de inspiración para construir un universo más creativo. Tendremos la oportunidad de conocer sus procesos de creación y descubrir sus obras de manera real.

    • los invitados

      Dirigido a todas las Familias. mamás, papás y niños y niñas de 0 a 100 años que estén interesadas en construir una Comunidad Creativa, donde poder compartir Proyectos, Talleres, Conocimientos y Experiencias Reales en nuestros Eventos Creativos Pop-UPoppins.

    sé creactiva, piensa diferente.